lunes, 22 de marzo de 2010

(Revuelta)^n : EL GRAN EXCESO

Quizá una mascara impide
que del juntar de nuestros labios
brote un caudal de espejos
donde nos reconozcamos desnudos
y transparentes miradas
se perfilen justo al nivel,
donde las mentes se expanden
a través del planeta,
donde una aceptación mutua
nos libere para entendernos.

Mira a través de la ventana,
mi voz quiere ser guerrilla,
mi voz quiere ser terror,
mi grito y el trazo de la pluma
serán violencia del sentir
tus labios: que mi ser se vio
exponencialmente en revuelta
rebelión y revolución,
cuando en tus ojos
me quise hacer una prisión.

En tu mirada veré
a Babilonia en llamas,
mientras de una honestidad
espontáneamente eterna
te haré saber que tus labios
alcanzaron a ser música en mi cuerpo
y tu sembraras placer en mis caricias,
donde encontraremos
toda fuente de ReBeLDIa
sin negar el GRAN EXCESO
que solo una noche que trasciende
órbitas y habita en plural es.

1 comentario:

yoruba yemaya dijo...

tiempo, espacio, individuo, en perfecta armonìa todo, nada y luego revoluciòn...