domingo, 26 de julio de 2009

Terror Kamikase

La luz solar se filtra
entre las obscuras nubes,
creando coloridos destellos
en las minúsculas gotas.

Una sensación “el mundo es bello”
una corrección la naturaleza lo es,
en un punto incierto de la ciudad
tengo esta visión.

Miro a mi alrrededor
decenas de orgullosos cabezas-gachas
corren de un lado a otro
insensible a la lluvia con sol.

En un instante las nubes estrangulan
la luz solar.
Tenia tiempo sin mirar al cielo,
mientras la ácida lluvia me carcomiera la piel.

El aire saliendo de mis pulmones
mis pasos conduciéndome allí, a ningún lado
como deambulando bajo la lluvia
la rebeldía continua en control de los impulso eléctricos.

Nombrar lo innombrable
la bala en la frente del uniformado
la sonrisa, la espumeante saliva goteando de mi mentón
los rabiosos recuerdos asaltando el momento.

La guerrilla urbana, las pintas
el digno caos recién nacido
devorando el orden establecido
la sangre escurriendo en las cloacas.

El sol desgarrando el grisáceo cielo,
iluminándome, empapado...
la playa... la desnudez y la arena...la ropa empapada
cubriendo el dispositivo.

Estas ahí ante el fin, contemplas edificio símbolo del poder,
estas ahí y la vez estas en tantos lugares
risas.. entras al edifico...mas risas
hermanos y hermanas... quitas el seguro
ella... venganza...
odio...libertad
presionas el botón

No hay comentarios: