domingo, 26 de julio de 2009

CANTOS ANONIMOS DE LA URBE: Dulce Noche

Noche muéstrame tus caminos,
iniciame en el ritual de la sangre,
quiero eyacular mientras el ultimo suspiro
de aquel cuerpo agonizante es liberado.

Noche atrae a tus demonios a mi fiesta
libera mi mente. Quiero sonreír, festejar,
cantar, bailar,vomitar alegría indiferente
sobre aquel niño que muere de hambre.

Lleva el hielo al corazón,
hazlo gélido a todo,
quiero amar la imagen
sobre todas las cosas.

Nena, apaga tu luz,
vístete bien esta noche
saldremos esta noche
al corazón de la ciudad.

Luces no nublen mi vista
con la realidad
ni interrumpan mi satisfacción
con la verdad.

Dulce pantalla
divina vista turbia
dejame verme como quieren verme
ser como quieren que sea.

¿Podrías subir el volumen?
La guerra, y los alaridos
no me dejan escuchar
tu noble música.

No hay comentarios: