jueves, 26 de noviembre de 2009

El Crepúsculo

Apago la vela, los ángeles grises pobladores de las sombras, murmuran en mi oído, silencios homicidas. Rasguñan en las paredes, mi nombre, mis crímenes, mis deseos, mis muertes continuas, Obscuridad y dialogo... eso es la noche. El crepúsculo llega y con el, el sueño, y ella, mujer, niña, cabello rizado, mirada profunda, sus labios como un cielo en llamas desatan el frenesí. En su mirada se leen palabras de libertad. -toma mi mano, caminemos rumbo al fuego, el rebelde y sano, el que desafía el legado no temas, cuando arda en ti el sol al que vamos es la chispa de la voluntad, fundirá las cadenas, los grilletes escurrirán como mercurio sobre nuestras pieles bañadas en sudor al rojo vivo del pulso prolongado de tu amor-
Get Entangled by Ryohei Hase

No hay comentarios: