jueves, 10 de diciembre de 2009

Una sombra constante

En tus labios hay un misterio
y en tus venas corre mi energía,
en tus sueños he de habitar,
como una sombra constante.

La estática en mi cabeza
es como una señal de radio,
en ella existimos tu y yo
transfigurándonos en el tiempo onírico.

El bosque es un gigante
al que ansió alimentar así sea con mi sangre,
usando el filo de tus sueños,
que contra el ego empuñare.

antes quisiera oírte decir te quiero.

----------------------------------------------------

No me siento bien. Quisiera tejer una bandera con tu amor, que se asemeje más a una red que cubra el planeta, y no entiendo que pasa en tu mente que huyes de la realidad, que temes a la libertad, ya no quiero que mires el mundo y me digas que no sientes nada, que no tienes alma para entender el hambre y TRABAJAR para acabarla.

Mira aquellas personas que se vuelven engranes de la maquina que oprime sus vidas, de la misma maquina que ríe de ellos y acompleja sus formas.

Un gesto de amor se puede volver algo que ha de ser negado en la pantalla, asumido quizá como un bello recuerdo o tal vez como el acoso de tus propios demonios.

Es difícil encontrar el camino para conocer tu amor. Aquel lugar donde los muros se desintegran y puedes mirar el cielo estrellado, ahí donde sonríes, donde comprendes que compartes el aire que respiras...

No hay comentarios: