jueves, 17 de diciembre de 2009

Ying-Yang

¿Has caminado sin rumbo en la urbe?
Sabrías entonces a que me refiero,
cuando te tomas el tiempo de mirar a cada cual,
tratar de descubrir su esencia en un segundo,

Al principio es materia inconsistente,
después de un tiempo de enfocar tu mirada
comienzas a percibir algo, como si aprendieras;
realmente robas, cuando te das cuenta eres adicto.

Un día vi algo, al principio parecía habitual,
estuvo largo tiempo en mi campo visual
jugaba, era fácil de notar el efecto en la multitud
liberaba ansias, rabias y pasiones sobre ellos.

En un segundo, cuando me miró a los ojos
el cielo, todo se hizó polvo de estrellas,
de las estrellas se hicieron galaxias,
continuo el fluir de las sensaciones,

No se detuvo para robar de mi,
y yo empece a liberar también
la luna se quebró en luna nueva
el clímax se dio, nuevo ciclo,
millonésima de segundo
de un lado a otro las cargas
fueron y vinieron sin espacios de tiempo,
nunca titubeo su mirada de fuego,
una tormenta eléctrica, polaridad,
ahora bebo sangre mientras beben de mi.

1 comentario:

Kaosu Colin dijo...

Hace ya varios meses había empezado a leer lo que escribes, me gusta la manera en la que te expresas... los temas, las metáforas.
No había comentado porque no sabía que escribir, incluso ahora. Me despido dejándote una palabra de aliento para que continúes.