martes, 5 de enero de 2010

Orgasmo estatico


Soy tus cielos nocturnos
bañandome en tu sudor, en tu saliva,
a lo largo de las noches contenidas en tu aliento. 

Muero en cada orgasmo tuyo,
el tiempo es relativo, al detenerlo en el climax,
observo tu cuerpo electrico, tus pechos, tu espalda, tu vientre,
tu mirada perdida en mis ojos,
me pierdo en el placer de tus manos sobre mi cuerpo.
Las noches se evaporan al soltar el tiempo, resonar contigo,
a la luz del alba nos desvanecemos en galaxias pasadas...

5 comentarios:

Lupe Revueltas -ahora sin blog- dijo...

Quiero perderme en la epidermis de alguien... :(

yoruba yemaya dijo...

no esta mal pero cuando escribas de erotísmo, respira antes, el erotísmo es una seducción lenta no una descripción explícita se buelve vulgar y deve seducir y cencibilisar al lector para que en una situación igual se expandan sus sentidos y llegue al clímax, como si d se adentrara en la selva y sintiera cada poro de ésta, y así disfrute más la humedad de la vida y pueda descansar en una nuve despues de llegar a las estrellas en donde la luna observó todo y el viento fué algo más que un testigo...

yoruba yemaya dijo...

el juego es lo más rico así que puedes jugar, lento y con las palabras seducir y liberar...

el lobo negro dijo...

LA neta es que al principio el texto era, un canto de ansiedad, de necesidad de ser los orgasmos de un alguien, es decir de "perderme en la epidermis de alguien" despues cuando lo quize publicar, solo cambie las palabras para tratar de hacerlo algo dadó, un hecho, una realidad...No se porque S:

Lupis dijo...

A mí me encantó. :)